LA CAJA

CAFES • BOU

400 g de café BOU 100% natural de máxima calidad.

400 g de café
BOU Café se fundó en 1957
y su actividad es la elaboración y comercialización de Café 100% natural de máxima calidad. Seleccionamos la cereza en su punto óptimo de maduración cuando el fruto es más dulce. Todos los granos del café son tostados mediante un proceso de tueste envolvente para potenciar los aromas y conseguir un café dulce, con cuerpo y rico en aromas que deja un agradable y prolongado sabor en boca.

Botes de 200g, con fecha de tueste inferior a un mes, que contienen la cantidad justa para preservar la frescura y los aromas del café en un hogar medio durante una semana. BOU Café crea en 2010 el concepto del “Espresso Perfecto” con el objetivo de ofrecer a sus clientes y consumidores un café de calidad excelente y constante que proporciona un inmenso placer y nuevas sensaciones.

400 g de café BOU 100% natural de máxima calidad.

TOMATE • A 2 PASOS DEL CAMPO

4 tarros de tomate de 800g - La producción agrícola propia es íntegramente ecológica.

4 tarros de tomate de 800g
A2 Pasos del Campo,
 es una empresa certificada por el comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV), dedicada a la producción, elaboración y distribución de productos alimenticios ecológicos.

La producción agrícola propia es íntegramente ecológica y hace unos años que aplicamos en nuestras instalaciones también las técnicas de la agricultura ecológica biodinámica. Respecto a las materias primas y productos elaborados ecológicos comprados a otras empresas, nuestra política es conocer el origen de los productos y de las personas que los manipulan, así como controlar que el producto vaya siempre acompañado de los certificados y los volantes que garantizan la producción y elaboración de acuerdo con las normativas de la agricultura ecológica.

La elaboración de los productos se realiza de forma artesanal y con todo el cuidado para garantizar la máxima calidad del producto. Todos los zumos y conservas se sirven en envases en cristal.

4 tarros de tomate de 800g - La producción agrícola propia es íntegramente ecológica.

ACEITE • AGRISANZ

3 litros de aceite AGRISANZ de aceitunas ecológicas de la variedad Rojal propia de Alicante.

3 litros de aceite
AGRISANZ
elabora su aceite a partir de aceitunas de la variedad Rojal propia de Alicante, cultivadas en las montañas del Vinalopó, en un entorno 100% Mediterráneo, en campos rodeados de almendros, viñedos y frutales. Nuestro aceite virgen extra ALMISRÀ, elaborado a partir de aceitunas ecológicas contiene toda la esencia de la naturaleza mediterránea.

Se trata un aceite de oliva 100% superior obtenido a partir de aceituna recolectada en el momento idóneo de maduración. El aceite de oliva virgen extra ecológico es procedente de las aceitunas de cultivo ecológico/biológico gracias a un programa de investigación de la Unión Europea (UE), que posibilita un cultivo sin el uso de abonos, ni pesticidas químicos, ni aditivos, ni conservantes, todo ello bajo el control del C.A.E.C.V. (Comité de Agricultura Ecológica Comunidad Valenciana).

La Sociedad Española de Agricultura Ecológica que es quien premia a aquellas personas o entidades que desarrollan un modelo saludable de gestión de los sistemas de la producción de alimentos de calidad y la conservación de los recursos naturales, reconoce su innovación y originalidad en el desarrollo de aceites de calidad, y le asignó el premio Eco-eLabora 2016.

3 litros de aceite AGRISANZ de aceitunas ecológicas de la variedad Rojal propia de Alicante.

PESCADO · REAL CON­SER­VERA ESPAÑOLA

Todos los productos de Real Conservera Española se componen de pescados y mariscos exclusivamente de las Rías Gallegas.

4 latas de atun claro
2 latas de sardinas
2 latas de ventresca de atun
Todos los productos de Real Conservera Española se componen de pescados y mariscos exclusivamente de las Rías Gallegas, ya sean del Océano Atlántico o del Mar Cantábrico. Utilizando solo las mejores viandas, capturadas en campaña cuando se encuentran en su mejor sazón y en el punto óptimo para la elaboración de las conservas.

El enlatado se hace manualmente y de forma artesanal, cuidando los tamaños y la colocación de cada pieza. Se mantienen los procesos ya olvidados como el tueste de algunos pescados y se utilizan solamente ingredientes de primera calidad.

Aun así, está dotada de la mas avanzada tecnología tanto en maquinaria como en laboratorio, que incluye HPLC y un Cromatógrafo de gases, la Real Conservera Española ha sido reconocida como punta de lanza en Europa por diferentes especialistas de la Industria. Estos avances no solo permitirán garantizar la máxima calidad productiva, sino también asegurar el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

Todos los productos de Real Conservera Española se componen de pescados y mariscos exclusivamente de las Rías Gallegas.
2 latas de ventresca de atun - El enlatado se hace manualmente y de forma artesanal, cuidando los tamaños y la colocación de cada pieza.
4 latas de atun claro - El enlatado se hace manualmente y de forma artesanal, cuidando los tamaños y la colocación de cada pieza.
2 latas de sardinas - El enlatado se hace manualmente y de forma artesanal, cuidando los tamaños y la colocación de cada pieza.

SAL DEL HIMALAYA

1 Kg de sal del Himalaya rica en sales minerales y consiste esencialmente en cloruro de sodio.

1 Kg de sal
La sal del Himalaya es rica en sales minerales y consiste esencialmente en cloruro de sodio. Es puro y no contaminado por ningún agente contaminante, que en cambio puede estar presente en la sal extraída de los mares y océanos; es antiguo y no está sujeto a ningún tratamiento químico, una vez extraído se deja exactamente como se depositó miles de años antes.

La sal rosa se extrae de las minas de sal naturales en la cordillera del Himalaya. Los beneficios de este preciado alimento son muchos cuando se usan como sustitutos de la sal de mesa común.

  • Reduce la retención de agua y la hipertensión, gracias a su contenido reducido de cloruro de sodio
  • Mejora la salud del sistema digestivo
  • Reduce la aparición de signos de envejecimiento
  • Promueve el equilibrio del pH a nivel celular
  • Reduce la frecuencia de calambres musculares
  • Promueve un descanso regular y saludable
  • Regula los niveles de agua de nuestro cuerpo para garantizar su correcto funcionamiento
  • Reduce la fatiga renal
  • Mejora la circulación sanguínea y, por lo tanto, la respiración
  • Rico en sales minerales, fortalece los huesos.
1 Kg de sal del Himalaya rica en sales minerales y consiste esencialmente en cloruro de sodio.

LE­GUM­BRES Y ARROZ · EL PERDIGON

En nuestros inicios, nos enfocamos en la comercialización de productos agrícolas (trigo, girasol, algodón, haba verde,…) hasta que iniciamos en 1994 lo que hoy día es una de las principales “columnas” de nuestra empresa, la envasadora de legumbres. La andadura continúa en todas nuestras líneas de negocio sumando diversidad de producto, actualizando nuestro portfolio y expandiendo la venta a todo el territorio nacional.

Queremos dar al cliente un producto diferenciado por su calidad, producido en las mejores tierras y envasado de manera excepcional para que pueda ser disfrutado cuando se desee sin perder sus cualidades alimenticias.
Esta es nuestra historia, una historia llena de trabajo, esfuerzo y espíritu de superación gracias a todos, porque juntos formamos un gran equipo.

1 Kg de lentejas - Es destacable su alta concentración de nutrientes.

1 Kg de lentejas
Las lentejas
son características por ser de un grano relativamente tolerante a la sequía, capaz de prosperar en muchos ambientes. También es destacable su alta concentración de nutrientes: hidratos de carbono, proteínas vegetales, fibra, vitaminas B1, B3 y B6, selenio, hierro y zinc. Y son especialmente beneficiosas cuando se combinan en un mismo plato con cereales integrales como el arroz, el trigo, el maíz, la avena o la quinoa.

1 Kg de lentejas - Es destacable su alta concentración de nutrientes.
2 Kg de garbanzos - Tienen un alto contenido en proteínas, hidratos de carbono de absorción lenta y mucha fibra.

2 Kg de garbanzos
Los garbanzos
son muy conocidos por sus importantes beneficios y propiedades, ya que se trata de una de las legumbres mas energéticas. Tienen un alto contenido en proteínas, hidratos de carbono de absorción lenta y mucha fibra, además de ácido fólico, vitaminas del complejo B y lecitina.

2 Kg de garbanzos - Tienen un alto contenido en proteínas, hidratos de carbono de absorción lenta y mucha fibra.
1 Kg de alubias - alto contenido en proteínas y en fibra, siendo una fuente excelente de minerales.

1 Kg de alubias
Las alubias
tienen un alto contenido en proteínas y en fibra, siendo una fuente excelente de minerales. También aporta una gran cantidad de folatos y vitaminas del grupo B, salvo la B12. Las alubias más comunes son las blancas, verdes y rojas, utilizadas en multitud de platos tradicionales de prácticamente todo el mundo.

1 Kg de alubias - alto contenido en proteínas y en fibra, siendo una fuente excelente de minerales.
4 Kg de arroz alargado, desprovisto total o parcialmente de las cutículas del pericarpio y que presenta un color más o menos blanco, pero siempre uniforme.

4 Kg de arroz
Arroz alargado
, desprovisto total o parcialmente de las cutículas del pericarpio y que presenta un color más o menos blanco, pero siempre uniforme.

El arroz puede ser considerado el cereal mas importante en la alimentación humana y contribuye, de forma muy efectiva, al aporte calórico de la actual dieta alimenticia. Es curioso saber que existen cerca de diez mil variedades de arroz. Además de ser una rica fuente de hidratos de carbono, tiene un alto índice de minerales como el calcio y el hierro, y es rico en vitaminas como la niacina, la vitamina D, la tiamina y la riboflavina. Nuestro envase contiene 3 kg. del mejor de nuestros productos.

4 Kg de arroz alargado, desprovisto total o parcialmente de las cutículas del pericarpio y que presenta un color más o menos blanco, pero siempre uniforme.

THINK OUTSIDE THE BOX

Una bolsa de algodón, un delantal, un agarrador de platos calientes y un trapo de cocina.

Pensar en Sbeem es para nosotros la invitación a salir de los modelos de negocios habituales (o de las formas de adquirir riquezas habituales; o de la manera de ganar dinero habitual ). Puedes pensar en un mundo mejor solo si puedes hacer algo en lo que crees, y que pueda compartirse con el mismo entusiasmo, con la misma determinación y confianza.

Una bolsa de algodón, un delantal, un agarrador de platos calientes y un trapo de cocina.
Incluso cuando estamos en la cocina, pensemos en Sbeem!

Una bolsa de algodón, un delantal, un agarrador de platos calientes y un trapo de cocina.
  • THINK OUTSIDE THE BOX